APAIB Voley

Entrenamiento. Competencia. Diversión.

Sumate al equipo!

Hay un lugar para vos. Ya sea que quieras competir en un torneo oficial, entrenar con uno de los deportes más apasionantes que existen, o simplemente divertirte y pasarla bien; el área deportiva de APAIB tiene una propuesta a tu medida.

 

Estamos cerca tuyo

A través de un acuerdo exclusivo con la Escuela Superior de Comercio N°3, Hipólito Vieytes para utilizar sus completas instalaciones deportivas, la Asociación Civil y Cultural APAIB establece en ese lugar su sede para el desarrollo de las clases, prácticas y competencias de Voley.

En pleno barrio de Caballito, muy cerca de todo, contás con una opción de práctica deportiva especialmente pensada para vos.

Durante la pandemia

nos quedamos en casa para cuidarte y cuidarnos

 

Como sabés, la práctica deportiva es una de las actividades que tiene serias restricciones durante la pandemia. Es por eso que nuestro área de Voley se encuentra en medio de un impass hasta tanto estén dadas las condiciones para retomar las prácticas y competencias habituales.

Mientras tanto, te pedimos paciencia y que nos mantengamos en contacto. Confiamos en que pronto podamos retomar todos juntos nuestras actividades habituales, con salud y bienestar.

Colaborá con APAIB

y ayudanos a seguir fomentando el deporte

 

Existen muchas formas de colaborar con nuestra entidad y todas ellas tienen el objetivo de permitirnos continuar realizando las actividades que desarrollamos. Como la escuela, prácticas y competencias de Voley que subsidiamos en un gran porcentaje para ponerlas al alcance de toda la sociedad. Y hacemos esto sin ninguna clase de apoyo oficial y gracias a la ayuda de nuestros amigos.

 

Colaborá con APAIB y se parte de la comunidad que hace posible iniciativas como estas.

Quiero saber como colaborar

Querés saber más sobre APAIB Voley?

Completá el formulario con tus datos y tu consulta y nos pondremos en contacto con vos muy pronto.